Encuentra

Acerca de las confirmaciones experimentales de algunos pronósticos que vienen de la solución del "problema del tiempo"

Spacetime and Substance, Vol 5 (2004), No. 2 (22). pp 75-77

Acerca de las confirmaciones experimentales de algunos pronósticos que siguen desde la solución del "problema del tiempo"

I. M. Galitsky
Telef: +38 (0572) 94-98-51, Kharkiv, Ukraine
Recibido: Mayo 26, 2004

Las confirmaciones experimentales de pronósticos que fueron hechos por el autor en 1992: acerca de una nueva, mas allá de las interacciones gravitacionales, "energía oscura" de intensidad ~10^52 unidades de fuerza; acerca de una nueva interacción de neutrinos de intensidad ~10^-26 unidades de fuerza; acerca de la presencia de una masa restante del neutrino de aproximadamente 10^-32 g; acerca de una substanciación de la asimetría de carga del universo por un corolario de su oscilación de masas en coordenadas "substancia"-"antimateria", son dados.

1. Introducción:

I. R. Prigozhin: "Eisntein creía que la orientación del tiempo y el tiempo es una ilusión -la orientación del tiempo inicia cuando nosotros introducimos artificialmente el tiempo en un universo atemporal" [1].
V. L. Ginzburg: "La futura teoría..., tal vez pueda traer algo nuevo, pero qué exactamente, no lo sé (bajo sospecha es el concepto de tiempo de un mecanismo cuántico)" [2].
La oportunidad de describir las unidades básicas de medida (físicas) en constantes [h] y [c] es obtenida en los trabajos del autor [4], [5] permite resolver el "problema del tiempo", y también obtener una serie de nuevos corolarios, incluyendo aquel que ya tienen confirmaciones experimentales obtenidas.

2. Acerca de la nueva interacción más allá de la gravitacional:

En el trabajo [3 pp. 38-42] es reportado que, en 1998, astrofísicos de USA y Australia establecieron la necesidad de la existencia de una nueva y desconocida "energía oscura, debido a que la naturaleza física de esta energía es desconocida"; además en el paper han discutido, que "... con  certeza del 99% es posible declarar que el universo debe tener todavía alguna energía adicional", acerca del problema de la naturaleza de esta energía decimos que "la ininteligible respuesta todavía no está presente".
En 1992, la necesidad de la existencia de las líneas completas de las series de interacciones (conocidas y esperadas), Figura 1, es mostrado en el trabajo del autor [4. 99. 38-49]. Entre estas series de interacciones debe haber una nueva esperada, la interacción más allá de la gravitacional con la intensidad de ~10^-52 unidades de fuerza con lo típico para un fermión estable con masa ~10-^104 g (gravitino). Indicaciones de esta nueva interacción toman lugar en observaciones que son dadas en el trabajo [3].
Repetidamente este pronostico fue informado por el autor también e le trabajo [5 pp. 127-128].
Figura 1

3. Acerca de la nueva interacción del neutrino:

En el trabajo [6] ha sido informado acerca de las series de experimentos con el neutrino que han sido llevados a cabo en 20001, en el laboratorio Fermi (Chicago, USA), con el acelerador de partículas más poderoso. El experimento dio un resultado inesperado: desviaciones de los datos experimentales fueron grandes; por lo que los investigadores llegaron a la conclusión de que necesitaban de la existencia de una nueva y desconocida fuerza que actúe sobre el neutrino. 
En 1992, en el trabajo [41 pp. 38-49] la necesidad de la existencia de nuevas interacciones sobre el neutrino con una intensidad de ~10^-26 unidades de fuerza, lo típico para el neutrino, con masa restante predecida en ~10^-32 g, Fig. 1 también fue predecida. La confirmación de la necesidad de una masa restante del neutrino fue obtenida en 1998, en el trabajo [75 pp. 34].

4. Acerca de la nueva interacción fuerte:

La tercer predecida en 1992, en el trabajo [4], es una nueva interacción fuerte con intensidad ~10^13 unidades de fuerza, Fig. 1, (esta es designada por una linea punteada), debe surgir (encender) como un corolario del desarrollo (expansión) del universo en ~10^10 años, [4, pp. 42-45].
El  fermión estable típico para esta interacción es el fermión estable Δm0=2.7x10^-24 g, esperado dentro de ~10^10 años, Fig. 1 (esta es mostrada por lineas punteadas).
La dependencia analítica de las masas restantes de las lineas completas de los fermiones estables (conocidos y esperados) y las vistas de las interacciones relevantes para ellos (también conocidas y esperadas) de Fig. 1 deben ser determinadas como
(1)
donde
(2)
Los valores de la lineas completas de fermiones estables mn (en gramos) son:
(3)
de donde las series de lineas completas de las vitas de interacciones bajo la fórmula (1) debe ser determinada como (en términos de fuerza):
(4)
En las fórmulas (1), (2), (4) y en Fig. 1, los valores de las interacciones importantes de los fermiones estables está subrayados.
La formación secuencial (encendido) de las lineas completas de las interacciones vistas (4) y las lineas completa de los fermiones estables (1), (2) relevantes para ellos, pasa cuando el universo es dilatado, y lo enrollado (apagado) pasa cuando el universo es comprimido, esto es 1, 2. (LA interacción electromagnética es considerada como electro-débil de intensidad ~10^-13 unidades de fuerza).
La vista (linda, simple) de la función en Fig. 1 puede servir para uno o más argumentos (ya obtenidos por confirmaciones experimentales) para el beneficio de su credibilidad.

5. Acerca de la solución del problema de al asimetría de carga del universo ("substancia"-"antimateria"):

Los parámetros reales aparentes del universo satisfacen el radio de SHvartsshild
(5)
donde muniv.=10^57 g (aproximadamente) es la masa-energía completa del universo, γ es el valor estacionario de la gravedad.
En esta conexión, el universo debe ser considerado como un objeto cuántico ("un hoyo negro") con un nuevo efecto de oscilación de masas apropiado en él. Fig. 2, [4, pp. 51-54], [5, pp. 128-129], en coordenadas "substancia"-"antimateria" con frecuencia
(6)
de donde el periodo de un acto de oscilación de masa del universo (por ejemplo. en la fase "substancia", Fig. 2) será
(7)
Así, para ~10^50 años el universo realiza un transición dele estado de "substancia" a "antimateria" (y viceversa), por lo que el problema de la asimetría de carga del universo es resuelto: el estado dado de desarrollo está en una fase de "substancia" (en Fig. 2 se muestra como "estado actual del universo", "current state of the Universe" en inglés).
Figura 2
En los puntos de transición (singularidades) 0, 2, 4 en la Fig. 2 el impulso del universo será
(8)
donde
(9)
de esto sigue que en estos puntos de transición el universo con velocidad, cercana a la luz, "cae" en una singularidad (puntos 0, 2, 4), "pasando" por el área de valores negativos y positivos, como el impulso relativista del universo (8) excluye la oportunidad de desarrollo de otros eventos, Fig. 2.

6. Conclusiones:

V. L. Ginzburg: "... ya simplemente es imposible encontrar una física poco informada que no vea incompleta, y no cierre la teoría fundamental, ... la nueva física incondicionalmente, es necesaria tanto en física como en astronomía" [8].
Antecedentes del incorporación del programa formulado arriba, proceden de las lineas completas obtenidas de la vista de interacciones (conocidas y esperadas), proporcionando "completitud y un cierre de la teoría fundamental",  siguiendo de aquí "una nueva física tanto en física como en astronomía."
Otros nuevos resultados son también obtenidos [4], [5].

Referencias:

[1] "Scienti c and Technological Revolution | Problems
and Solutions," Moscow, 23, 1987.
[2] "Science and Life," 12, p. 18, 1999.
[3] "Science and Life," 3, pp. 38{42, 2004.
[4] I.M. Galitsky, "Future of Physics, Mathematics, Science,"
Gomel, 1992 (in Russian).
[5] I.M. Galitsky, Spacetime&Substance, 4, 3 (18), pp. 123{135 (2003). http:nnspacetime.narod.ru.
[6] "A planet," Leipzig, Germany, 1, 2002, p. 5.
[7] "Science and Life," 2, 1998, p. 34.
[8] V.L. Ginzburg, "About Physics and Astrophysics," Moscow, Nauka, 1985.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario